Trampas y Tropas
Para atacar lo 1º una exploración al enemigo.
Ahora os explico un poco para que se utilizan las trampas y las tropas:
TRAMPAS:
Matan todo tipo de tropas.
ABROJOS:
Matan todo menos catapultas, arietes, ballistas, caballería y caballería pesada.
BARRERAS CON PICOS:
Matan caballos, caballería pesada, carretas, ballistas, arietes y
catapultas.
BALLESTAS:
Matan arqueros, miliciano, piqueros, espadachines, tropas de suministro y carretas.
FUNDIBULO DEFENSIVO:
Matan arietes. Ballistas y catapultas.
PARA ROMPER TRAMPAS SE UTILIZAN LAS SIGUIENTES TROPAS:
TRAMPAS:
Con milicianos (tantos como trampas tengan)
Ejemplo 100 trampas serán eliminadas con 100 milicianos
Relación 1 a 1
Abrojos:
Con miliciano
Ejemplo 100 abrojos serán eliminados con 300 milicianos
Relación 3 a 1
BARRERAS CON PICOS:
Caballos y caballería pesada.
Ejemplo 100 barreras serán eliminadas con 200 de caballería pesada o caballos
Relación 2 a 1
BALLESTAS EN LOS MUROS:
Con arqueros cuantos más arqueros menos perdidas.
Ejemplo 1o ballestas serán eliminadas con 100 arqueros
Relación 10 a 1
AHORA OS DETALLO LO QUE HACE CADA TROPA:
MILICIANO: Rompen trampas.
TROPAS DE SUMINISTRO Y CARRETAS: Transportan recursos o los cogen del enemigo.
EXPLORADORES: Lógico, exploran las ciudades del enemigo y tierras.
ARQUEROS: Matan de todo.
PIQUEROS: Matan caballos y caballeria pesada.
ESPADACHINES: Matan arqueros.
CABALLOS: Matan de todo.
CABALLERIA PESADA: Son mejores que los caballos mucho mas fuertes tienen la misma función.
BALLISTAS: Matan arqueros, miliciano, caballos, caballeria pesada, tropas de suministro y carretas.
ARIETES: Rompen todas las defensas del enemigo.
CATAPULTAS: Son las más efectivas para romper las defensas del enemigo.