LA ORDEN DE MALTA

NORMAS GENERALES DE LA ALIANZA LA ORDEN DE MALTA


Lo primero, un saludo y gracias por formar parte de esta nueva andadura que ponemos en marcha. Aquí todo lo que consigamos será a base del esfuerzo de todos y por lo mismo debemos marcar unas pautas que nos servirán para mantenernos en el puesto que nos corresponde.
Todo grupo necesita sentar unas bases y respetar unas normas para el buen funcionamiento del colectivo al que se pertenece. Esto, aunque es un juego, se rige por las mismas necesidades por lo que quedan establecidas las siguientes normas las cuales, todo miembro está llamado a acatar y respetar.

ORGANIZACIÓN

* Para los que no lo sepáis, siempre que hablemos de los “oficiales” nos estaremos refiriendo al canciller, vicecancilleres y representantes de nuestra alianza.

1.- Los cargos los elige el canciller por razones propias, no exijáis cargos por poderío, la responsabilidad y la confianza se ganan con el tiempo y las acciones demostradas a lo largo de él.

2.- Si teneis algún problema contactar con un representante, vicecanciller, o el canciller y esperad a que se os de una solución. A veces esto puede tardar un poco dado que todos tenemos vida fuera del juego y no estamos obligados a permanecer aquí las 24 horas del día.

3.- Solo pueden llamar al orden los oficiales, no se permite mandar callar a nadie tanto por respeto como por educación.

4.- Si teneis algún problema con un compañero informad a alguno de los líderes para solucionarlo.

5.- Los oficiales siempre están a vuestra disposición para lo que necesitéis, especialmente para enviaros los recursos que necesitéis tanto para construir como para entrenar tropas y asi os sea más fácil progresar en el juego. No dudéis en pedirles ayuda que siempre que esté en su mano harán todo lo posible para que no os quedéis parados por falta de recursos.

6.- Muchas veces, por no decir todas, es necesario acudir a los informes de la alianza para ver los ataques que se han hecho a algún miembro y poder ayudarle.

CHAT

1.- Dentro del chat se exige un respeto tanto a los presentes en ese momento como a los ausentes. Somos mucha gente con opiniones diferentes y hay q respetarlas y hablar bien.

2.- Todos podemos aportar ideas y eso no significa que las ideas ajenas no sean buenas, al contrario, se necesita la opinión de muchos para el bien de todos.

3.- Todos somos compañeros, no se trata de ayudarnos sin mas sino de que seamos una piña y muchas veces los presentes en el chat se sienten como mera herramienta de ayuda sin recibir ni una sola palabra a cambio, queremos ser útiles, claro que si, pero un “hola alianza” o un “gracias” nos gusta a todos. Seamos respetuosos en ese aspecto.

4.- En el chat global mantened una compostura y respeto hacia el resto de jugadores ya que al pertenecer a nuestra alianza, en cierto modo la estais representando en el exterior. Ademas es una forma de evitar enfrentamientos o guerras con otras alianzas.

5.- El chat está para ayudar en el juego. Si el canciller o un oficial pide atención para anunciar alguna cosa, se le respeta y se le escucha.

6.- Aquí tenemos miembros de diversas edades por lo que vamos a utilizar un vocabulario correcto que no moleste o sea perjudicial para algunos. Hay que mantener las composturas y tener en cuenta quien está presente en cada momento. Igualmente, no se permitirá insultos, broncas ni malas palabras entre los miembros de la alianza, eso será una falta y se penalizará.

ATAQUES

1.- Queda terminantemente prohibido atacar a ninguna alianza que este entre las 10 primeras del ranking, esto se hace para evitar estar constantemente en guerra. Del mismo modo, no se atacara a ninguna alianza que sea amigable con nosotros, eso es algo obvio pero no viene mal recordarlo. Si se realizase algún ataque a alguna de dichas alianzas será de manera puntual y extraordinaria y SIEMPRE con el permiso del canciller o algún vicecanciller habiendo justificado el motivo del ataque.

2.- Nadie puede autorizar un ataque a una alianza salvo el canciller o los vicecancilleres.

3.- En el caso de que un miembro sea atacado o tenga problemas, el resto se calla y deja que se ocupen de ello los oficiales. Sé que a veces se intenta ayudar con la mejor intención pero no siempre es de la manera acertada y se puede perjudicar tanto a ese miembro como a toda la alianza.

4.- Antes de atacar mirad bien que el jugador a quien vais a atacar no pertenezca a una alianza amigable con la nuestra.

5.- Cuando os ataquen y necesitéis ayuda para que se os refuerce hacedlo asi en el chat:

Me atacan!!. Seguido de toda la información posible: Tiempo de llegada del ataque. Cantidad de tropas en camino. Coordenadas vuestras y del atacante. Todo ello lo podeis ver en pinchando en la Torre, sobre los ataques que llegan.
En caso de tener el mono, tened activada la torre, para que nos informe del ataque.

Si os estamos reforzando no os marchéis del juego e id diciendo el tiempo de llegada del ataque.

Por supuesto, atended a todos los consejos que os de alguno de los líderes o información que os pida. Ellos os irán guiando en lo que necesitéis.

6.- Si os roban una tierra virgen de vuestra propiedad, mandad un mensaje a esa persona diciendo que esa tierra os pertenecía y proceded a recuperarla. En caso de que os de problemas entonces informad a alguno de los líderes.
7.- Cuando exista un hostil, los ataques deben centrarse a esa alianza en concreto.

BLASONEO

Está completamente prohibido el blasoneo sistemático a jugadores que lleven menos de un mes inactivos.

ENTRADA Y PERMANENCIA EN LA ALIANZA

Hay jugadores que aumentan de poderío muy despacio o no juegan habitualmente con el consiguiente perjuicio para el resto de la alianza. Para evitar la inactividad o la desidia ante el juego se establece lo siguiente:

1.- Todo miembro que no tenga actividad durante un periodo de 7 dias será expulsado de la alianza. Si esto llegara a ocurrir podrá volver a ser admitido siempre que justifique el motivo de su inactividad durante ese tiempo. Tambien se podrá evitar la expulsión si se avisa a uno de los líderes de que no podrá jugar, el motivo y el tiempo aproximado (ejemplo: me voy de vacaciones 15 dias). Para comunicar dicha ausencia es obligatorio hacerlo mediante el envio de un mensaje a alguno de los oficiales para que quede constancia del aviso y no haya malentendidos que lamentar después.

2.- Para nuevos miembros o jugadores que quieran formar parte de nuestra alianza se establece un “periodo de prueba” de 7 dias durante los cuales se tendrá en cuenta sus ganas de jugar, la ayuda prestada al resto de los miembros y su incremento de poderío. Los líderes valorarán su evolución y si no aporta lo necesario pasado este tiempo será expulsado.

Cualquier duda, pregunta, o simplemente lo que no entendáis, exponedlo, ya sea en el chat o via mensaje. Esto se va aprendiendo con el tiempo y la experiencia y siempre los mas veteranos podrán ayudar a los que lleven menos tiempo. Cuando uno crece, crecemos todos, si entendemos que los pilares de la alianza son el respeto, la armonía y la ayuda mutua conseguiremos situar Legion Hispania entre las mejores.

REGALOS

Solo tienen que mandar regalos todos los dias no tardan ni 1 minutos manden araquero o algo de que sea tropas si no mandaron y alguien pide algo que no sea eso no sean egoista y manden selon porfavor.

BUENO ESO ES TODO GRACIAS POR LEERLO ESPERO QUE LO APLIQUEN

Bienvenidos a la nueva pagina Web de nuestra Alianza, me he dispuesto a crear esta pagina con las ayudas necesarias para sobrevivir de la mejor manera posible en nuestra aventura en Kingdoms Camelot, ya que he visto bastante desconocimiento por parte de algunos miembros, por eso he querido aportar mi granito de arena para ayudarles. Cualquier sugerencia para incluir en esta pagina sera bienvenido, al igual que cualquier correcion sobre algun dato erroneo, ya que gracias a todos podremos aportar una guia mas facil y mejor.